AVISOS GIF ENERO 2023

Comunicado para pasivos de la Caja Policial

caja policial

El Servicio de Retiros y Pensiones Policiales de Jefatura de Policía de Tacuarembó, les recuerda, que de acuerdo a comunicado emitido con fecha 01 de diciembre del 2017, todos los pasivos de CAJA POLICIAL (Jubilados y Pensionistas) que perciban sus haberes a través del Sistema Bancario (cajero automático) deberán presentarse ante la Oficina Departamental a fin de certificar su existencia y actualizar la base de datos, siendo el plazo máximo de presentación el 28 de febrero de 2018.


- El titular se presentara con su Cédula de Identidad vigente y en buen estado.
- En el caso de que el pasivo no pueda trasladarse hacia la misma, un tercero a cargo deberá acreditar su existencia mediante certificado emitido por la Seccional policial, que posteriormente presentará en la Oficina.
* El no cumplimiento dará lugar a la retención del pago de prestaciones sociales, hasta tanto regularice dicha situación.
* Por casos especiales comunicarse al teléfono 2 152 8224.

Asimismo se informa que el día 01 de Marzo del 2018, la Oficina Departamental de la Sub Dirección Nacional de Asistencia y Seguridad Social Policial se encontrará cerrada por razones operativas.-