AVISOS GIF ENERO 2023

Copa OFI el Sur se define en Durazno

Florida y Durazno empataron a cero en el partido final del ida por la zona sur de la Copa Nacional de Selecciones de OFI. 

En un partido trabado y con pocas jugadas de gol sobre los arcos Florida y Durazno no se superaron en el partido de ida jugado en el Estadio Campeones Olímpicos ante unas 1500 personas. 

Los rojos del Yí no solo se trajeron un gran resultado,  sino que por lo visto en la cancha, también la posibilidad de quedarse con la zona Sur, mostrando una gran actitud a la hora de disputar cada pelota.

Florida siempre mezquino a la hora de generar fútbol, no pudo generar su clasico juego de meter pelotas en largo para sus atacantes, la mayoría de las veces sus delanteros fueron absorbidos por los defensas durazneses. 

Las dos selecciones sufrieron expulsiones, Florida se quedó sin Matías Álvarez y Durazno sin su delantero Gerardo Gasañol.

 

FLORIDA: Andrés Cabrera, Matías Álvarez, Raúl Gimenez, Maximiliano Riviezzi, Marcelo López, Esteban Ledesma, Victor Álvarez, German Rocca, Diego Torres, Javier Vargas (Bruno de Oliveira), Gustavo Fabrega (Fabian Vazquez).

DURAZNO: Matías Gonzalez, Santiago Cabrera, Diego Pereyra, Fernando Casanova, Raul Echandia, Wilmar Gonzalez (Mauro Olivera), Kevin Lacuesta, Walter Olivera (Sergio Martinez), Nestor Delgado, Gerardo Gasañol, Michael Fumero (Andrés Rivas).