AVISOS GIF ENERO 2023

Foto Victor D Rodriguez

Florida y Durazno avanzaron en la Copa OFI

Paso de los Toros esperaba por un triunfo de Florida, ya clasificado,  sobre Durazno, pero no se dió y fueron los rojos los que con el empate a cero los que avanzaron hacia la segunda fase de la Copa OFI. Los tres puntos perdidos frente a Sarandí del Yí fueron la sentencia de Paso de los Toros, una làstima porque había selección para seguir.  

Florida como siempre mesquino en la generación de fútbol sufrió los embates de Durazno que mereció ganar. Los  rojos del Yí necesitados de puntos fueron los protagonistas de la noche, Florida se limpito a defender y a sacar esporadicos ataques, pero el mayor nùmero de jugadas de peligro fueron para Durazno que transformo en el mejor jugador de la cancha al golero de la Piedra Alta. 

En semifinales que ya se juegan desde el fin de semana Florida recibirá a San José en ambas categorías el domingo en el Estadio Campeones Olimpicos y Durazno el sábado en Juveniles jugará frente a Canelones desde 20 hs en Estadio Monegal y en Mayores se visitará en el Estadio Supicci contra Colonia a las 21 hs.