AVISOS GIF ENERO 2023

Grave accidente en ruta 5 km 260,500. Conductor quedó atrapado

Un automovilista oriundo de Paso de los Toros protagonizó un grave accidente en ruta 5 Km 260,500, por causas que se tratan de establecer perdio el dominio del auto que conducia saliendose de la via de tránsito embistiendo carteles indicadores y alembrado. Se 

Siendo la hora 07:25 del día de ayer, se tomo conocimiento por intermedio de Policía Nacional de Tránsito, que en Ruta N° 5 Brigadier Gral. Fructuoso Rivera, se había producido un siniestro de tránsito.

En forma inmediata concurre personal policial de SECCIONAL TERCERA, una dotación de Bomberos y una Unidad de Emergencia Médico Móvil. Al arribo al lugar se pudo precisar que en el kilometro 260,500 ubicado a 100 metros hacia el oeste de la faja pavimentada se encontraba un automóvil Volkswagen Gol, matriculado en el departamento, en posición normal, permaneciendo en su interior, atrapado, su conductor, un hombre mayor de edad, siendo rescatado por BOMBEROS y trasladado al Hospital de Paso de los Toros, resultando “Politraumatizado. Ingresa en coma.” Siendo derivado a C.T.I.


En el lugar del siniestro se pudo constatar que el automóvil se encontraba posicionado en sentido NO a SE, daños en el alambrado con dos postes e hilos de alambres cortados en varios lugares, y un cartel de señalización desprendido, resultando con múltiples desperfectos el vehículo.
De acuerdo a las primeras averiguaciones realizadas, se trataría de un despiste por causas y circunstancias que se tratan de establecer. Tomo intervención POLICIA CIENTIFICA, siendo enterada del hecho la Fiscalía Letrada.-