AVISOS GIF ENERO 2023

Paso de los Toros logró un gran punto en el Odriozola

La Selección de Paso de los Toros empato a uno con Durazno, un gran resultado, si observamos el tramite del partido,  que nos permite seguir segundos en la tabla de posiciones, en zona de clasificación. 

 

Fue partido duro para los dirigidos por Tato Carbajal.  Durazno urgido por resultados y puntos, llegó al Estadio Omar Odriozola colmado con más de 2 mil espectadores, dispuesto a llevarse tres puntos y arrebatarnos la segunda colocación de la tabla. 

Los rojos tuvieron desde el arranque un fútbol más claro y contundente que la amarilla, a los 12´minutos Gerardo Gasañol puso el 1 a 0 para Durazno. 

La idea de manejar el partido y jugar con la desesperación del rival quedo por el camino temprano para Paso de los Toros que tuvo que cambiar los planes y salir a buscar el empate, con la contra además que no se estaba jugando bien  por errores propios y por la presión que el rival realizaba. 

Paso de los Toros no llegaba a los hombres de arriba con pelotas claras, se equivocaba con frecuencia en mitad de la cancha facilitando el ataque de Durazno.

Para el segundo tiempo los isabelinos mejoraron un poco su juego, Durazno ya no presionaba tanto y comenzó a tener un mayor peso ofensivo.

Pasados los 15 minutos ingresa Pablo Martinez por Cáceres de gran trabajo pero ya cansado, el DT busco más fútbol y claridad, así fue la primera que toca lo busca en profundidad a Cantera que levanta un centro perfecto para que Aldo Díaz, siempre al acecho la coloque fuerte contra el travesaño para el empate, corrían 19 minutos 

Después el partido se hizo de ida vuelta, Durazno tuvo varias chances claras y Paso de los Toros también. El resultado por el tramite del partido fue justo, y un gran negocio para nuestros intereses de seguir sumando y estar más cerca de avanzar a la siguiente fase del torneo. 

Este fin de semana no habrá fútbol debido a la bruta agresión que sufrió el arbitro Fernando Di Maggio en el partido Young - Soriano. 

Posiciones: Florida 15, Paso de los Toros 11, Durazno 9, Flores 4, Sarandí del Yí 0.