AVISOS GIF ENERO 2023

Paso de los Toros goleo a Flores

Gran triunfo de Paso de los Toros sobre Flores por 4 goles a 1 que lo ubica cómodo en la segunda posición de la tabla, dando una importante paso hacia la clasificación para la siguiente etapa de la COPAOFI. Los juveniles aunque jugaron un buen partido no lograron sumar y están sin chances de seguir en el torneo, cayeron 2 a 0

 

Paso de los Toros producto de un gran trabajo de todos sus hombres, logró prevalecer en el campo e imponer su juego. Desde el vamos los dirigidos por Tato Carbajal salieron a presionar al rival para adueñarse de la pelota.

Flores por su parte tuvo algunas llegadas al arco de Lara, principalmente con remates de larga distancia que el arquero supo resolver bien. 

La selección amarilla aprovechó los errores del rival, gracias a la presión y la marca en cancha enemmiga para transformarlos en gol y sentenciar el partido prácticamente desde el primer tiempo cuando termino ganando 3 a 0. 

Los goles vinieron por intermedio de Descalzi a los 19 pt, después a los 22´pt Sergio Martínez y Aldo Díaz a los 43´pt,  el descuento de Flores fue a los 9 del segundo tiempo y el cuarto gol isabelino fue intermedio de Pereyra a los 37´st. 

. Paso de los Toros manejo la diferencia y el DT Carbajal realizó los cambios que era necesarios para que eso ocurriera. Ahora el próximo rival será Durazno en el Estadio Omar Odriozola el miércoles. Este domingo juegan Durazno y Sarandí del Yí en el Estadio Silvestre Octavio Landoni partido que fue cambiado por realizarse en dicha ciudad el Festival Tropical. Florida por su parte tuvo fecha libre. 

Tabla de Posiciones: Florida 12, Paso de los Toros 10, Durazno 5, Flores 4 y Sdel Yí 0. 

PToros formacion