AVISOS GIF ENERO 2023

Paso de los Toros sigue en zona de clasificación

La selección mayor de Paso de los Toros aunque cayo por 2 a 0 en su visita a Florida, continúa en zona de clasificación, ubicándose en la segunda posición conjuntamente con Durazno que empató con Flores 2 a 2.  Este miércoles los isabelinos tienen fecha libre, volviendo a la competencia el sábado para enfrentar a Flores en su campo. 

 

Paso de los Toros no logro desarrollar su juego en un partido donde el rival Florida sin ser superior, logró anular la propuesta isabelina que a su vez no jugó un buen partido.

De todas manera PToros continúa zona de clasificación. Lo negativo además de la derrota fueron las expulsiones de Cantera y Carbajal que no estarán para enfrentar a Flores el próximo sábado.

Los dirigidos por Tato Carbajal como ocurrió en los anteriores encuentros, salieron en busca del arco rival, buscando se protagonistas del juegos. Florida por su parte lo espero en su campo con el propósito de lanzar pelotazos y buscar en velocidad a sus delanteros, fue por allí donde vinieron los goles. 

Paso de los Toros estaba jugando mejor, cuando meten una pelota en profundidad sobre el costado derecho de la defensa isabelina a Fabián Vazquez quien forzado por el defensa amarillo intenta un centro que se cierra sobre el primer palo, haciendo imposible su contención por parte de Lara que había salido al centro del área en busca de la pelota que nunca llego. 

Los isabelinos intentaban pero las cosas no salían por errores propios y por la marca de Florida que controló bien a Aldo Diaz y las subidas del "Rayo" Pereira el cual solo tuvo una ya sobre el final del partido que Aldo cabecea y se va afuera por pocos centímetros.

Después a los 62´ Cantera es expulsado luego de un encontronazo con un jugador floridense con quien cruza algunas palabras justo al lado del línea, Paso de los Toros siguió buscando pero sin peligro. 

Florida  siguió jugando igual pero coloco dos hombres corpulentos y rápidos arriba para tratar de liquidar el partido y así fue, otra pelota en profunidad que toma Bruno De Olivera que sorteo la marca isabelina y deja solito a Javier Vargas para que grite el segundo gol. Posteriormente Guillermo Carbajal toma una segunda amarilla y expulsado, una gran perdida principalmente para lo que será el próximo partido 

El resultado fue justo porque Florida hizo prevalecer su juego mezquino pero efectivo y Paso de los Toros no pudo imponer el buen trato de pelota para llegar a sus hombres desnivelantes en ataque. 

Sobre el final del partido cuando todos pensábamos que caíamos a la tercera posición de la tabla, el empate de Flores a Durazno en la hora, dejo a Paso de los Toros en segunda posición y en zona de clasificación compartiendo el lugar con Durazno. 

 

Tabla de Posiciones

#EquipoPJPGPEPPGFGCDifPTS
1 SELECCION DEPARTAMENTAL DE FLORIDA - OFI 3 3 0 0 6 1 5 9
2 SELECCION DE TACUAREMBO INTERIOR - OFI 4 2 1 1 12 5 7 7
3 DURAZNO - SECTOR CAPITAL 3 1 2 0 8 4 4 5
4 FLORES - SECTOR CAPITAL 3 0 1 2 4 7 -3 1
5 DURAZNO INTERIOR - OFI 3 0 0 3 0 13 -13
Goleadores

DIAZ, ALDO FABIAM                                          3

GASAÑOL RUIZ DIAZ, GERARDO DANIEL      3

MARTINEZ DURE, SERGIO DANIEL                 3

CANTERA LUGO, MAXIMILIANO                      2

LACUESTA ALMADA, KEVIN LUIS                    2