Junta departamental
LO DE CLAUDIA color
 
   


 

                

Paso de los Toros lidera su serie en la Copa OFI

Tras la histórica goleada de Paso de los Toros sobre Sarandí del Yí  por 7 goles a 0, los isabelinos lideran la serie B de la Regional Centro Oeste Serie B de la #COPAOFI. 

Es la primera vez en la historia de participación en el Torneo Nacional de Selecciones de OFI que Paso de los Toros convierte 7 goles a una selección similar en el Estadio Omar Odriozola. 

Los isabelinos fueron superiores desde el arranque del encuentro, cargó una y otra vez sobre el arco de Sarandí del Yí que debió recurrir a la falta para frenar a los delanteros amarillos.

A los 27´del primer tiempo comenzaría la cataratas de goles isabelinos, cuando Cristian Méndez se fue arriba en busca de un cabezazo en una pelota quieta, pero la pelota viene casi rastrera cruzando todo el área y encuentra solito en el segundo palo convertir el primer gol del partido. 

Minutos más tarde Garat de Sarandí del Yí ve la tarjeta roja, a partir de ahí hubo un solo equipo en la cancha, casi de inmediato vino a los 32´ Facundo Descalzi de pelota quieta convierte una golazo, un partido ya liquidado a favor de los isabelinos. 

Después vendrían los goles de Sergio Martínez 3 de su cosecha y Federico Casco en 2 oportunidades, para el histórico 7 a 0. 

Con este resultado Paso de los Toros suma 3 unidades más y trepa a la primera posición de su serie, además queda con un importante saldo positivo de goles, un dato no menor atento a que seguramente las otras selecciones también buscarán golear a Sarandí del Yí para no quedar atrás en el saldo de goles, que si existe paridad en los puntos pueden definir la clasificación a la siguiente fase. 

 

Tabla de Posiciones Mayores
PToros 7
Florida 6
Durazno 4
Flores 0
SdelYi 0

 Goleadores

Sergio Martínez 4

Aldo Díaz 3 

 

 

placa

 

BANNER NOTICIAS JUNIO

 

fm 100