AVISOS GIF ENERO 2023

Paso de los Toros se trajo un punto del Landoni

La selección de Paso de los Toros empató a 2 con Durazno, en un partido que mereció los tres puntos y donde se destacó otra vez Aldo Díaz. 

El equipo dirigido por Tato Carbajal salió a ganar la mitad de la cancha sorprendiendo los duraznenses, que no encontraban la pelota. 

Cuando todo salía tal cual se planifico, fue el rojo quien se adelanto en el marcado luego de un tiro libre donde Gasañol  de cabeza se adelanta a todos y la manda a guardar.  

Un duro golpe para el equipo amarillo del cual supo levantarse a través de una gran jugada con centro al área y la cabeza de Aldo Díaz en el segundo palo que no perdona y empata 1 a 1. Así culminaría el primer tiempo. 

Para el segundo tiempo el equipo isabelino salió con la misma aptitud del primer tiempo, siendo superior en volumen de juego al locatario. Un tiro libre que ejecuta notablemente Carbajal al corazón del área y que Aldo Díaz transforme en gol.

Aldo tuvo otras chances que por muy poco no se transformaron en gol, principalmente por la fortuna que tuvo el flojo golero rojo. 

Sobre el final del partido poniendo más ganas que fútbol Durazno se fue arriba en busca del empate que llega en una pelota que pega en Guillermo Carbajal y descoloca al arquero Lara que nada puedo hacer. 

Fue empate a 2, un partido que pudo ser para los isabelinos, pero donde hay que destacar de todas  maneras el buen resultado que significa traerse un punto desde el Landoni, sumando para seguir arriba.