AVISOS GIF ENERO 2023

Gran triunfo de Paso de los Toros en la Copa OFI

Paso de los Toros obtuvo una gran victoria frente a Flores en el debut en la Copa Nacional de Selecciones de OFI, imponiéndose por 3 a 1. Hacia 22 años la amarilla no ganaba en su debut en el Omar Odriozola. 

 

Fue una noche especial, por el debut de la selección de Paso de los Toros en otra Copa OFI y por la vuelta del goleador Aldo Díaz a la delantera amarilla. 

Paso de los Toros apuntó a la rapidez de sus delanteros que atacaban por afuera para meter pelotas al corazón del área donde estaba siempre el que sabe Aldo Díaz acompañado de Gastón Millán. 

Los porongueros dieron la iniciativa al local y fue justamente Aldo Díaz el que anotó el primer gol isabelino a los 11 minutos del primer tiempo. 

Flores que le había dado terreno a Paso de los Toros reaccionó, comenzó a mover la pelota en busca del empate y hacer notar las falencias en la retaguardia isabelina cuando movían la pelota de un lado a otro de la cancha,  fue así que  llegó a los 34 minutos el gol por intermedio de Maximiliano Cantera tras una buena llegada y un descuido del fondo isabelino.  

 

Flores recurrió a la falta en forma casi permanente tratando de enfriar el partido, se carga con tarjetas amarillas y en el arranque del segundo tiempo se queda con un jugador menos.  

El técnico Tato Carbajal manda a la cancha a Sergio Martínez que a los 32′ st Sergio Martinez en gran jugada pone arriba a la selección isabelina. 

Flores desordenado procura del empate pero descuida su defensa, llega un penal que Casco no logra convertir en gol y un minuto más tarde Eduardo Cantera en gran corrida sentencia el partido 3 para Paso de los Toros 1 para Flores.  


En mayores Paso de los Toros y Durazno sumaron 3 puntos. Flores y S.del Yí 0 al igual que Florida que no debuto. El sábado los isabelinos vamos a Durazno para jugar en el Estadio Silvestre Octavio Landoni. El otro partido de la fecha lo jugarán Sarandí del Yí y Florida en el estadio Juan R. Carrasco