LO DE CLAUDIA colorSEMANA BENEDETTI

 

 
   


LLAMADO DE COMTA IAMPP FILIAL PASO DE LOS TOROS  

Se llama a interesados para concurso abierto de aptitud y méritos para ocupar cargo de

LICENCIADO EN ENFERMERÍA
Los interesados deberán retirar los requisitos y bases del concurso en Bulevar Artigas 357, en la Oficina de Personal en el horario de 09:00 a 15:00 hs de Lunes a Viernes, desde el lunes 17 de setiembre hasta el viernes 21 de setiembre del 2018 inclusive

JUVENILES DEBUTARON CON EMPATE EN LA COPA OFI

La selección juveniles de Paso de los Toros empate 2 a 2 con Flores en un partido difícil que demando un gran esfuerzo de los gurises para rescatar un punto como locales.  

Los juveniles isabelinos bajo la dirección técnica de José Larraura lograron un trabajoso empate en su debut frente a Flores en un partido cambiante.  

Los porongueros erraron un penal a pocos minutos de iniciado el partidos gracias a una gran atajada del arquero Kevin De los Santos, luego en la recarga los defensas de Flores comenten penal que Salomón Rodríguez transforma en gol transcurrían 10 minutos del primer tiempo. El paso jugaba mejor, con un gran trabajo de los delanteros isabelinos haciendo lucir al joven arquero visitante. 

Para el segundo tiempo la historia da un giro total,  Flores salió con todo descontando con un gol de Luciano Pereyra a los 2 minutos, el gol soprende a los isabelinos, tal fue el shock que a los 6 minutos otra vez Flores, en esta oportunidad por intermedio de Felipe Vega da vuelta el resultado. 

A partir de ahí el partido se hizo cuesta arriba para los isabelinos, más impulsados por la ganas que por un buen juego, se fueron en busca del empate que llegó a los 31 minutos por intermedio de Edgardo Pereda.

Fue un empate justo que dejo muchas cosas por corregir de cara al siguiente rival, Durazno. 

 

 

 

 

 

 

proyecto vida junio 2018Arquitectas Caceres Dominguez

 

BANNER NOTICIAS JUNIO

 

 

fm 100