PUBLICITE AQUÍ2
LO DE CLAUDIA color
 
   


 

                

Policía Municipal constató irregularidades

La puesta en funciones de un Policía Municipal para cumplir tareas de vigilancia en la zona costera, controles de construcciones ilegales y extracción de arena, entre otras, lleva al Municipio de Paso de los Toros a recordar una serie de prohibiciones y medidas que a partir de la actuación del mismo, se comienzan a implementar.

1- Se ha constatado que desde vehículos de particulares se arroja basura en zonas prohibidas como la rambla costanera, en tales casos el Municipio además de aplicar las multas correspondientes, procederá a formular la denuncia penal procurando la condena al infractor por la Ley de Faltas.

2- Se reitera la prohibición de soltar animales en la vía pública y zona de la Rambla Costanera. En tales casos, se procederá a su requisa de acuerdo a lo previsto en los artículos 145 y 146 de la Ordenanza de Salubridad vigente.

3- Queda terminantemente prohibida la tenencia a cualquier título de animales porcinos en la zona urbana y suburbana de la ciudad.

4- Se reitera la prohibición de construir en terrenos fiscales, en la zona denominada Cota 60 y acceso norte de la ciudad. En tales casos se procederá a practicar las medidas establecidas en la Ley Nº 18.308 (Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible) y Código Penal.

5- Queda totalmente prohibido el corte de árboles y extracción de arena en zona de Rambla Costanera y Sociedad Criolla. De constatarse tales hechos, se procederá por parte del Municipio a promover las acciones legales pertinentes.

 

BANNER NOTICIAS JUNIO

 

fm 100