AVISOS GIF ENERO 2023

Robaron en Crespi casi 4 mil dólares de mercadería

El pasado viernes asumió Julio Recoba como nuevo Comisario de la Secc 3a. sin la tregua de los delincuentes que el domingo a las 6:30 de la mañana robaron en Crespi Electrodomesticos casi 4 mil dólares en mercadería.

El Comisario Recoba que viene de la Secc 10a con asiento en el Barrio López de Tacuarembó informó a semanariocentro.com.uy que los delicuentes ingresaron al local ubicado en 18 de julio, pleno centro de nuestra ciudad, mediate la rotura de la tranca de la puerta principal. Una vez en el interior sustrajeron varias computadoras portátiles y camaras digitales, y aunque la alarma sonó tuvieron tiempo de darse a la fuga con su botín. La alarma que tiene el local comercial avisó a la base en Paysandu y desde ahi se comunicaron con el responsable de la casa de electrodomestico en Paso de los Toros, practicamente una hora después la policía tomo conocimiento del hecho. Se presume que los delincuentes no serían de Paso de los Toros y que podría estar vinculado un peligroso delincuente oriundo de Tacuarembó pero que estuvo radicado en Maldonado mucho tiempo y que días atrás se alojó en una de las cabañas de Camping El Sauce. Esta personas con profusos antecedentes penales por hurto, podría ser la cabeza pensante del hecho, pero no habría pruebas para incriminarlo por el momento.

Recoba se puso a las ordenes de la población isabelina e invitó a comunicarse con la comisaria al tel 2007 ante cualquier problema o sospecha, señalando que se reservará la identidad de quien llama para colaborar con la policía.