AVISOS GIF ENERO 2023

Se realizó entrega de Premios Gardel en Tacuarembó

Se realizó este domingo en la ciudad de Tacuarembo la entrega de los premios Gardel destacandose el Gardel de Oro entregado a la cantante Valeria Lima. El sábado se entregaran los Gardel en Paso de los Toros.

En la noche de Domingo se realizó la entrega de los Premios Gardel ,Susana IBañez de Núñez , comerciante en materia Farmacéutica con larga trayectoria empresarial ,Juan Manuel Silva , cantante y músico con experiencia internacional , Lola Petrona de Alonso , poetisa de San Gregorio de Polanco, Carlos Sabaño , Escultor, profesor , Kandy Olivera , Guasquero , Profesor , triunfador del concurso de Patria Gaucha , procedente de Rivera , Ignacio Suarez , Periodista y Poeta , integrante de jurados en certámenes y concursos musicales,Eduardo “Toto” Méndez , Guitarristay músico excelente , oriundo de Tacuarembó con larga trayectoria en el ámbito musical y Valeria Lima , Cantante , destacada artista del rubro tanguero fueron distinguidos en Club Tacuarembó en una noche llena de emociones y recuerdos.

Valeria Lima fue quien se llevó el Gardel de Oro , se dirigió al público recordando sus inicios y deleito a todo el público con su canto , simpatía y su impactante voz que cautivo a toda la audiencia recibiendo el aplauso generalizado pidiéndole que continuara con su música.

www.tacuarembo.net Juan Carlos Paiz

 

El sábado 16 en Paso de los Toros 

La 2ª edición de la Entrega de los Premios Gardel en nuestra ciudad se realizará el Sábado 16 de Diciembre, en la Sala de Conferencias del parador Municipal, y en la oportunidad serán homenajeados:

– GLORIA ALOY- Empresaria hotelera y gastronómica (Hotel Rincón del Bonete).

– GLORIA GARAY- Maestra con gran trabajo social (Integrante de comisión fundadora de Caif Hogar Diurno)

– ENRY YARZON- Domador (Ganador del Prado y abanderado de la tradición).

– GREGORY DUARTE- Ciclista (Integrante de la selección uruguaya de ciclismo)

– FERNANDO STEVENAZZI- Artista plástico, docente (Multipremiado a nivel nacional e internacional)

– JOSÉ HERRERA- Profesor de Educación física (Preparador Físico de la selección uruguaya de fútbol)