AVISOS GIF ENERO 2023

Paso de los Toros empató con San Gregorio 0 a 0

La selección de Paso de los Toros empató como visita en San Gregorio de Polanco 0 a 0 y deberá definir en el Omar Odriozola su clasificación al Torneo Nacional de Selecciones de OFI Confederación Sur. 

 

Los isabelinos dirigidos por Tato Carbajal jugaron un gran partido, tuviero varias chanes de gol pero falto, un poco, esa cuota de suerte que estuvo más del lado de los polaqueños. El partido fue arbitrado por Néstor Cohelo quien cumplió una buena labor. 

Fue partido jugado con intensidad, que por las dimesiones de la cancha, la pelota pasaba rápidamente de un área a la otra, aunque el equipo local no inquietó el arco de Paso de los Toros. También el terreno de juego hizo que el encuentro fuera trabado y con pelota casi siempre dividida, era difícil hacer correr el balón, jugando en contra del estilo de juego isabelino. 

Ahora Paso de los Toros el próximo sábado en el Omar Ordriozola, deberá buscar los tres puntos para clasificar, un empate por ejemplo 1 a 1 clasificaría a San Gregorio porque el gol de visita vale doble, por lo tanto Paso de los Toros deberá buscar el arco rival pero sin descuidar el suyo. 

Asi lo vivimos con Semanario Centro