AVISOS GIF ENERO 2023

La Expo de Paso de los Toros será del 8 al 12 de febrero

La 33a Expo Feria de Paso de los Toros fue fijada del jueves 8 al lunes 12 de febrero de 2018 

El Municipio procedió a conformar la Comisión Organizadora de la 33ª Expo Feria Ovina Artesanal e Industrial de Paso de los Toros, para realizar la planificación y ejecución del evento.

Por Resolución Nº 285/2017 fueron designados con tal fin, el Sr. Alcalde Juan José López Sánchez en calidad de Presidente, los Sres. Concejales Osvaldo Vega, Soledad Machado, Luis Langorta y Walter Sánchez, conjuntamente con el Director General de Hacienda Eduardo Moreira, y la Dra. Nilsa Fuentes por Secretaría Administrativa.

La primera reunión de ésta Comisión se realizó el pasado lunes, a fin de comenzar a planificar los detalles organizativos de la fiesta, y en la misma quedó establecido que por primera vez el evento tendrá una duración de cinco días.

La fecha para la realización de la 33ª Expo Feria será del jueves 8 al lunes 12 de Febrero de 2018. Como es habitual, el jueves 8 será la jornada de elección de la reina y la actuación de artistas locales. Del viernes 9 al domingo 11 estará la presencia de reconocidos artistas y grupos de todos los géneros. Y el cierre será el lunes de carnaval, con un evento de música y diversión dedicado exclusivamente a la juventud.