AVISOS GIF ENERO 2023

Municipio con nuevo horario desde lunes 11 de diciembre

El Municipio de Paso de los Toros comunica a sus contribuyentes, que de acuerdo a Resolución Nº 2167 de la Intendencia Departamental de Tacuarembó, el nuevo horario de verano para atención al público en sus oficinas, comenzará a regir a partir del Lunes 11 de Diciembre, y será de 07.00 a 12.30 horas.

Mediante la Resolución Nº 2167 /2017 el Ejecutivo Departamental, teniendo en cuenta la conveniencia del cambio de horario de trabajo para adecuarlo a la época del año, y considerando que la Intendencia Departamental tiene autonomía administrativa para disponer el horario de trabajo que crea más adecuado, y en función a lo establecido en el Artículo Nº 35 de la Ley 9515.

El Intendente de Tacuarembó Resuelve: 1º) Fijase a partir del 11 de Diciembre de 2017 inclusive hasta el 11 de marzo de 2018, el siguiente horario para los funcionarios departamentales:

a) Para los Funcionarios Administrativos de 07:00 a 13:00 horas.

b) Para los Funcionarios de Servicio: de modo general se establece, un horario matutino y un horario vespertino a fijarse conforme a la época del año.

c) La Atención al público se cumplirá inmediatamente de iniciada la labor y finalizará treinta (30) minutos antes de la hora fijada precedentemente para el cierre.

Dr. Eber da Rosa Vázquez, Intendente de Tacuarembó, Dr. José Omar Menéndez Balsemao, Secretario General.