tecno hogar aviso 3

LO DE CLAUDIA colorANDA  
   

 

                

Vega asumió como Alcalde de Paso de los Toros

El Consejal Osvaldo Vega asumió como Alcalde de Paso de los Toros ante el viaje a Colombia del titular Juan José López 

El alcalde Juan José López Sánchez viajó a Colombia este domingo 5 integrando una delegación de tres alcaldes de nuestro país, invitados en el marco de un acuerdo firmado por OPP con México y Colombia, para participar de seminarios sobre políticas públicas para la Equidad Territorial en América Latina, que se desarrollarán en la ciudad de Cartagena.

La agenda en Colombia, adonde participará el alcalde López Sánchez, se compone de actividades en el marco de un seminario, y una gira e intercambio de experiencias, con las autoridades cartageneras.
 

Durante su ausencia, el primer concejal titular, en éste caso Osvaldo Freddy Vega ocupará la alcaldía, mientras que para completar el Consejo que se reune el día miércoles será convocado el Sr. Abel Arbiza en carácter de concejal.

La asunción de Vega se da de acuerdo la ley de Alcaldía 19.272 que establece que en caso de ausencia temporal que no exceda los diez días corridos, el Alcalde será sustituido en sus funciones por el titular actuante como Concejal que le siga en la misma lista o, en su defecto, por el primer Concejal de la segunda lista más votada del lema más votado en la circunscripción. En caso de ausencia temporal más prolongada, o definitiva, asumirá como Alcalde el suplente que corresponda según la proclamación de los mismos.

Entrevista a Osvaldo Vega 

 

 

 

 

BANNER NOTICIAS JUNIO

 

fm 100