AVISOS GIF ENERO 2023

IMT y JLA reparten 1 millón y medio de pesos a grupos sociales

Mediante voto los isabelinos elegirirán 20 Proyectos. Se votará en el Gimnasio Municipal solo presentando la Cedula de Identidad

 Imagen de muestraImagen de muestra

Este viernes 30 de abril los isabelinos deberán votar los mejores Proyectos Productivos Sociales – PPS,  en el horario de 9:00 a 20:00 en el Gimnasio Municipal.El pasado jueves en el salón principal del Complejo Municipal convocadas por el Área de Desarrollo de la JLA, todas las instituciones que presentaron proyectos participaron de los sorteos de números con el cual se identificará cada proyecto que competirá por la financiación que brindará la Junta Local Autónoma y la Intendencia de Tacuarembó.

Se presentaron 29 PPS generales y 11 PPS joven. Con los números asignados las instituciones y grupos comenzaron a hacer campaña para lograr el voto de la gente. Los 10 PPS Generales y los 10 PPS Joven más votados serán los financiados, con 100 mil y 50 mil pesos respectivamente. Votarán todas los habitantes de Paso de los Toros con C.I. vigente. Los mayores de 25 años podrán votar solo el PPS general y elegir hasta 3 proyectos. Los jóvenes de 14 hasta 25 años podrán votar hasta 3 proyectos de los PPS generales y hasta 3 PPS joven. 

Estos son las hojas donde los isabelinos votarán marcando hasta 3 proyectos, dichas hojas se entregarán en el momento de votar.

 Imagen de muestraImagen de muestra