tecno hogar aviso 3

LO DE CLAUDIA colorANDA  
   

 

                

Hombre herido de arma blanca en Caraguatá

La Justicia procesó a un hombre de 20 años que apuñaló  otro de 28 años en paraje La Humedad cerca de Villa Las Toscas de Caraguatá.

Siendo el día 8 de los corrientes, próximo a la hora 22:00, se toma conocimiento en Seccional 15° (Villa Las Toscas de Caraguatá), por parte de un masculino mayor de edad, que en circunstancias en que se encontraba en Paraje La Humedad, se le acerca un masculino, solicitando traslado a la Policlínica de la zona por encontrarse herido de arma blanca. Realizado el traslado, concurre posteriormente a la Seccional a poner en conocimiento del hecho a la Policía.


Inmediatamente personal policial concurre a la Policlínica, recabando constancia del médico actuante que expresa: “Herida de arma blanca en abdomen con penetración en cavidad abdominal, traslado a Hospital de Tacuarembó", siendo identificado como E.A.G.M., masculino de 28 años de edad.

Una vez realizadas las averiguaciones del caso, se pudo saber que el posible agresor sería E.D.S.D.R., masculino de 20 años de edad, quien es ubicado y averiguado al respecto.

Posteriormente, enterado el Sr. Juez Letrado de Primer Turno de Tacuarembó, dispuso que el mismo ingresara como detenido y fuera conducido a sede penal, elevando asimismo los antecedentes.

Culminadas las actuaciones y diligencias judiciales el magistrado dispuso: EL PROCESAMIENTO SIN PRISION DE E.D.S.D.R., IMPUTADO DE UN DELITO DE LESIONES PERSONALES". Imponiéndosele medidas sustitutivas a la prisión.-

 

BANNER NOTICIAS JUNIO

 

fm 100