turismar 1

 

UPM Seguridad Vial 3INTENDENCIA TACUAREMBO AVISO 01PUBLICITE AQUÍ2 300X90

 

Autormotora 51AVISOS PIE DE PAGINA OCT 2019Fruteria El Paso SC  

   

 Axion Gas MSP CORONAVIRUS REDES WEB 01 TAPAGIF 300X250

 

Hospital de Paso de los Toros recibió mobiliario que mejorará servicios

Importante donación camas articulas robotizadas y sillones para salas de internación

 Imagen de muestra

El Hospital de Paso de los Toros recibió de ASSE sillones y sillas para distintas salas y una donación de camas articulas de Crisol.

 Imagen de muestra

El Dr. Carlos Benavides señaló que se recibieron 10 sillones reclinables que fueron colocados en salas de internación para ser utilizados por familiares y pacientes  y 20 sillas para salas de espera y consultorios, “habían sido solicitadas hace buen tiempo a ASSE, pero debido a los trámites de licitaciones se habían demorado, aun quedan pendientes 5 líneas de sillas tanden para las salas de espera”. Además Benavides informó que se recibió de Crisol,  una asociación que nuclea a expresos políticos y familiares, a partir de una gestión realizada por el Movimiento de Usuarios, 4 camas articuladas, de las cuales una será enviada a San Gregorio. “Quiero agradecer a las instituciones que hicieron posible la llegada de esta donación y también a la gente de Expreso Ruta 5, Irineo y Olga que nos trajeron las camas desde Montevideo totalmente gratis”, dijo Mario Segovia del Movimiento de Usuarios.

 

Otra novedad surgida en el hospital fue el cambio de lugar de la Dirección hacia el primer piso, dejando el lugar que ocupaba en la planta baja para el consultorio del dentista donde se colocará  un nuevo y moderno sillón odontológico. Este cambio se enmarca dentro de un plan que tiene como objetivo sectorizar el hospital. La sala que ocupa hoy el servicio de odontológica será destinada a emergencia.

VIDEOS DE SCENTRO

  Arquitecto  PAN PAN