AVISOS GIF ENERO 2023

Relevo por Vida este sábado en Paso de los Toros

“Relevo por la vida” es un movimiento Internacional para la lucha contra el cáncer, este año se desarrolla por primera vez en América del Sur siendo Uruguay el país seleccionado a través de la fundación Peluffo Giguens.


En ese sentido el Grupo “Las Piedras” de Artillería 105mm Nº 3 apoyara esta obra organizando una actividad en nuestra ciudad el día Sábado 30 de Setiembre de 2017 en las canchas del rodete a partir de la hora 16:00.


La actividad a desarrollar consistirá en una jornada denominada “Soldado por un Día” para niños no mayores a 13 años, en la que habrá paseos a caballo, paseos en vehículo, pintada de cara, pasaje en la pista de obstáculos, desfilar en una formación con redoblante y participar de distintas actividades de índole militar.
En todo momento de la actividad, se podrá recibir como donación alimentos no perecederos, monetaria, abrigos y colchones.

Todo lo recaudado será vertido a los integrantes del HOGAR LA CAMPANA (http:///www.fpg.com.uy. Hogar- la-campana.). Dicho Hogar brinda alojamiento y alimentación a los niños y a familiares del interior del país, que debido a los tratamientos deben permanecer en Montevideo por tiempo prolongado mientras se realizara los tratamientos para vencer la enfermedad.


El Grupo “Las Piedras” de A. 105mm N° 3 agradece desde ya el apoyo invalorable y la colaboración de la población.