AVISOS GIF ENERO 2023

Defensor único líder del Clasificatorio

Juega la 3a fecha del Torneo Clasificatorio, Defensor le ganó bien a Libertad por 3 a 1 y se consolidó en la punta. 

 

Defensor y Libertad cerraron la 3a fecha del Torneo Clasificatorio en un partido donde los violetas se afirman como serios candidatos al título y los artilleros siguen sin encontrar el fútbol que necesitan. 

Defensor aposto al fútbol y al buen trato de pelota por intermedio de Rodrigo Frederico, desconcertando al rival generando chances de gol que no desaprovochó. 

El primer gol fue una falta casi al borde del area que "El Minino"  la coloca por arriba de la barrera al palo más lejano del golero Albert Mendez  y el segundo una pelota que Rodrigo Frederico roba en la salida de Libertad y lo deja camino al gol a su hermano Luis Frederico. 

Araujo el arquero violeta fue un espectador de lujo durante todo el partido, porque los artilleros no generaban peligro para su arco y cuando lo generaron, en el único gol que hizo Libertad por intermedio de Vieira, al final del primer tiempo, se quedó estatico viendo como la pelota metida frontalmente era desviada por el goleador rival al fonde de la red.

En el segundo tiempo, Libertad salió con otra actitud en busca del empate, se fue arriba,  envió a la cancha a Enrique Acosta  y el partido se ponía lindo, pero, se desprotegió atrás, una pelota puesta en profundiad y Camisa, el veloz punta de Defensor,  la mando guardar en excelente definición entre las piernas del golero. 

Libertad se derrubó y Defensor manejó el partido hasta el final. 

Libertad 2017Gol de Luis Frederico para Defensor

 

Resultados de la 3a fecha 

Nacional 1 - Belgrano 0
Colón 2 - Oriental 1

Sub 15
Paso de los Toros 2 - Durazno 2

Huracán 1 - Peralta 0

Defensor 3 - Libertad 1

 

 

 Tabla de Posiciones
Defensor  9
Huracán   7
Colón       7
Oriental   4
Nacional  4
Libertad  3
Belgrano 0
Peralta    0

Proxima fecha la 4a 

Libertad - Colón 
Belgrano - Peralta 
Oriental - Defensor 
Nacional - Huracán