AVISOS GIF ENERO 2023

En Paso de los Toros hombre violento procesado por desacato

El procesado no respetó la prohibición de la justicia de acercarse a su ex pareja

 

A la hora 23:00 del día 16 de los corrientes, personal de Seccional Tercera de Paso de los Toros, recibe llamado telefónico, solicitando la presencia policial en una finca de la jurisdicción por haber un incidente.

Al arribo de la policía, la moradora, pone en conocimiento que momentos antes su ex pareja C.W.M.M., masculino de 55 años, concurrió al domicilio, estando en ese momento en los fondos, teniendo el mismo medidas cautelares de prohibición de acercamiento a ella, dispuestas por la justicia competente por otra intervención anterior, lo que fue confirmado por el personal interviniente.

Una vez ubicado, es trasladado a dependencias policiales, previo pasaje por Hospital de aquella ciudad, siendo enterada la Justicia Competente nuevamente, disponiéndose su permanencia como detenido.


Culminadas las actuaciones, elevados los antecedentes y conducido C.W.M.M. ante la Sra. Juez Letrado Subrogante, Dra. Virginia Salaberry, se dispuso el procesamiento sin prisión del mismo, como presunto autor responsable de “un delito de desacato