turismar 1

 

UPM Seguridad Vial 3INTENDENCIA TACUAREMBO AVISO 01PUBLICITE AQUÍ2 300X90

 

Autormotora 51AVISOS PIE DE PAGINA OCT 2019Fruteria El Paso SC  

   

 Axion Gas MSP CORONAVIRUS REDES WEB 01 TAPAGIF 300X250

 

Un hombre terminó en el CTI por brutal paliza

En horas de la tarde del día de ayer (28) a través de Oficio proveniente de la Justicia Letrada de Paso de los Toros, se decretó: “EL PROCESAMIENTO Y PRISION DE DOS PERSONAS DE INICIALES R. D. M. M. (20) Y D. J. S. C. (18), AMBOS IMPUTADOS DE UN DELITO DE LESIONES GRAVES EN REITERACION REAL CON UN DELITO DE DAÑOS”. Así mismo, se dispuso la internación en dependencias de INAU TACUAREMBÓ, DE UN ADOLESCENTE DE INICIALES Y. A. P. V., DE 17 AÑOS DE EDAD, COMO AUTOR INIMPUTABLE  DE UN DELITO DE LESIONES GRAVES EN REITERACION REAL CON UN DELITO DE DAÑOS”.

Las mencionadas personas, fueron detenidas por parte de efectivos de Seccional 3º (Paso de los Toros) durante la mañana del día de ayer (28) tras tomar conocimiento de que en inmediaciones de Playa “La Correntada”, varios sujetos estarían agrediendo a una persona.

 En el lugar, se constató la presencia de un hombre de 34 años de edad, el que se encontraba lesionado de entidad, procediéndose a su traslado al Hospital Local, dónde se le diagnosticó: “POLITRAUMATISMOS VARIOS, TRAUMATISMOS DE TORAX, TRAUMATISMO DE CRANEO Y CARA, FRACTURA DE HUESOS DE MACIZO PARCIAL”. Asi mismo, se constatan diversos daños en el vehículo propiedad del lesionado.

En forma inmdediata, efectivos de la citada Comisaría, avistan que en otro sector de la playa, cinco personas se retiraban del lugar en actitud sospechoza, las cuales empujaban un vehículo, razón por la cual se procede a la detención de tres sujetos en el lugar, logrando fugarse los dos restantes, siendo ubicados y detenidos horas más tarde por la policía.-

VIDEOS DE SCENTRO

  Arquitecto  PAN PAN