AVISOS GIF ENERO 2023

Libertad y Defensor lideran las posiciones

Este domingo se jugo el complemento de la 1a fecha del Torneo Clasificatorio de la Liga Isabelina de Fútbol denominado "Sebastian Tejera".  A primera hora Defensor se impuso a Belgrano por 3 a 2 y a segunda hora fue empate entre Huracán y Colón 1 a 1.  

 

Huracán y Colón jugaron el partido más delucido de la fecha, con un empate justo. Luego de unos primeros minutos de estudio por parte de los dos equipos Huracán se fue arriba y a los 35 minutos del primer tiempo, Sergio Giménez abre el marcado a favor de los rojos, asi se fue el primer tiempo. 

Para el segundo tiempo Colón mando a la cancha a Federico Casco buscando un mayor peso ofensivo que le permitiera encontrar el empate. Huracán se replego, le dio terreno a Colón. y trato por intermedio de Millán algún contrataque que le pemitira aumentar, situación que no se produjo. 

Ya sobre el final del partido cuando faltaban 15 minutos, es expulsado Millán, Huarcán queda con 10 y Colón se viene arriba con todo en busca del empate. Sin mucho futbol pero con mucha deteminación Colón encuentra en el minuto 41 el empate por intermedio de su goleador Julio Robledo luego de un descuido de la defensa roja que este no perdona. 

 

Colón 

Miguel Zapata, Nicolas Auscarriga, Frederik Acosta, Enrique Umpierrez, Ezo Laguna, Ivan Caceres, Nicolas Acosta, Pablo Valdez, Maximiliano Dominguez,  Julio Robledo y Santigago Lagrotta. Ingresaron en el segundo tiempo Federico Casco y Leandro Zapata. Expulsado F.Acosta. DT. 

 

Huracán 

Gaston Lara, Diego Viera, Cristian Mendez, Gonzálo Cáceres, Juan Blanco, Alvaro Filipini, Guillermo Carbajal, Julio González, Marco Catalogne, Sergio Gimenez y Gastón Millán. Ingresaron en el segundo tiempo Brian Alvez y Domiguez. Expulsado F.Acosta.

 

Posiciones

Libertad y Defensor 3, Oriental, Nacional, Huracán y Colón 1, Peralta y Belgrano 0