turismar 1

 

UPM Seguridad Vial 3INTENDENCIA TACUAREMBO AVISO 01PUBLICITE AQUÍ2 300X90

 

Autormotora 51AVISOS PIE DE PAGINA OCT 2019Fruteria El Paso SC  

   

 Axion Gas MSP CORONAVIRUS REDES WEB 01 TAPAGIF 300X250

 

El Dr. Otormín es el candidato de la lista 33 a la Alcaldía

Defenderá su gestión al frente de la Junta con la LISTA 33   

 Imagen de muestra

El Dr. Luis Otormin aceptó ser el candidato de la Lista 33 a la alcaldía de Paso de los Toros acompañado por Luis Irigoin como suplente, apoyando la reelección de Wilson Ezquerra con la Lista 50 del Partido Nacional.

“Tengo que volver sobre mis propias palabras porque yo había expresando que no creía en el sistema de Alcaldías, que iba a ser difícil entenderse con el gobierno nacional y va a ser difícil para la propia intendencia. A Paso de los Toros se le sacan los recursos que venían por los aportes de contribución rural, eso lo perdemos, es decir que vamos a tener que manejarnos con menos dinero. Una situación muy difícil se plantea para una Junta que tiene 80 funcionarios de más, y no por culpa de nosotros, sino que se fue formando a lo largo de la historia, una Junta que esta sobredimensionada” dijo Otormín.

 

Otormín, a pesar de que aceptó ser el candidato a Alcalde por el sector oficialista del Partido Nacional, defendiendo su gestión al frente del ejecutivo local, señaló que sigue desconfiando del sistema “porque han existido Juntas honorarias y sabemos bien como terminaron, con actuaciones lamentable de algunos ediles que eran peleas tras peleas. En este momento que el Alcalde va a ganar dinero, pienso que los líos van a ser cada vez peor, me parece que va a ser medio insostenible. Pero no se puede negar a que la población elija sus representantes”.

 

Otormin expresó que “valorando lo que hemos hecho sobre todo con la gente que nos ha respondido muy bien, a pesar de que ha venido alguno de Tacuarembó una vez por mes y me agravie y diga una cantidad de cosas que nadie se las cree. Que los únicos que quedan mal son ellos por atrevidos y por abuso de micrófono. Pienso que no podemos dejar la obra sin terminar, somos un equipo de Directores los que hemos manejado la Junta en estos 5 años, y estamos orgullosos de haberlo hecho. No nos pusimos plata en el bolsillo y hemos cumplido con la población”.

 

Expresó que con Wilson Ezquerra tiene una muy buena relación, “lo que no impide que alguna vez nos hayamos enojado, pero eso es normal en las relaciones humanas”. Otormín pidió a los ciudadanos isabelinos que simplemente recuerden lo que era Paso de los Toros 5 años atrás y “vean lo que es hoy, estoy seguro que coincidirán conmigo, Paso de los Toros cambio mucho y para bien”.

 

 

VIDEOS DE SCENTRO

  Arquitecto  PAN PAN