En La Paloma denuncia de vecina salvo vida de un hombre de 81 años

Días pasados se tomó conocimiento en Seccional 7ma, La Paloma por parte de un mujer  mayor de de edad, la cual manifestó que hace días no veía a su vecino el cual vive en viviendas de Mevir II.

Atento a lo expuesto personal de la mencionada dependencia concurrió al lugar y mediante orden de la justicia competente procedieron a ingresar a la finca encontrando postrado en un colchón en el suelo a un masculino de 81 años de edad, el cual no se podía mover, solicitando policías actuantes una unidad de emergencia médica móvil, la cual procedió al traslado del masculino a un centro asistencial, donde galeno actuante expidió informe donde consta “deshidratación, desnutrición proteico eslorico, múltiples lesiones cutáneas por anemia, presentando potencial riesgo vital”.

Enterándose del hecho a la justicia competente.

Es de destacar la comunicación de la vecina de la localidad, que gracias a la misma se pudo prestar asistencia a la víctima.

 

Robo de celular en Sarandí del Yi

En horas de la tarde del día de ayer se presentó en Seccional 9na, Sarandí del Yí un masculino mayor de edad, dando cuenta que una femenina a la cual había alojado en su finca la noche anterior, al retirarse la misma le habría sustraído un celular y la suma de $ 200 (doscientos pesos uruguayos).


Atento a lo expuesto citada compareció en la Seccional la implicada, resultando ser una femenina de 43 años de edad, la cual indagada aceptó la autoría del ilícito.
Enterada la justicia competente dispuso la libertad de la implicada y le sean elevados los antecedentes del caso.