AVISOS GIF ENERO 2023

Oficina Electoral en Curtina este sábado 19 y domingo 20

La Oficina Electoral Departamental y Junta Electoral de Tacuarembó comunican a los habitantes de la localidad de Curtina , que en los días sábado 19 y domingo 20 de agosto próximos, concurrirá una Oficina Inscriptora móvil, la cual actuará en las instalaciones del edificio de la Escuela N° 9.

Se gestionaràn trámites de inscripción cívica, traslados departamentales e inter-departamentales y renovación de credencial, en las series de todo el departamento, en el horario de 9 a 12 y de 13 a 17 horas.

Las personas que concurran a inscribirse por primera vez en el Registro Cívico Nacional, aquellas que tengan 18 años o los cumplan al día 10 de mayo del año 2020, deberán presentar partida de nacimiento, la cual se expide en forma gratuita para este fin, en la Intendencia Municipal del departamento de nacimiento y la cédula de identidad.

Quienes estén interesados en realizar trámite de traslado o renovación de credencial, lo podrán hacer presentando su documento. Se hace saber a los ciudadanos que concurran a gestionar el traslado o la renovación de su credencial cívica, que el costo del trámite es de $70.-