AVISOS GIF ENERO 2023

Yo Estudio y Trabajo inscripciones del 28 de agosto al 7 de setiembre

El Programa «Yo estudio y trabajo» tiene como objetivo ofrecer una primera experiencia laboral formal a jóvenes estudiantes de entre 16 y 20 años, para desarrollar competencias transversales que le permitan desempeñarse en el mercado de trabajo, asegurando la continuidad en el estudio.

Las insripciones para la Sexta Edición 2017 se realizará desde el 28 al 7 de setiembre en este Formulario el cual estará habilitado a partir de la fecha señalada. 

Documentos Sexta Edición 2017

ver bases y condiciones

ver preguntas frecuentes

ver derechos y obligaciones

documento para empresas

BANNER NOTICIAS JUNIO

El Programa “Yo estudio y trabajo” se crea en abril 2012 siendo una iniciativa interinstitucional (MTSS, MEC, MIDES-INJU, INEFOP, INAU, y ANEP) que contribuye a fortalecer el vínculo entre el mundo educativo y el mundo del trabajo ofreciendo a jóvenes estudiantes una primera experiencia laboral formal.

El Programa es coordinado por la Dirección Nacional de Empleo (DINAE) del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS).

Se convoca a inscribirse a jóvenes de entre 16 y 20 años, que se encuentren estudiando y no cuenten con experiencia laboral formal superior a 90 días corridos, para formar parte mediante sorteo público del Programa “Yo estudio y trabajo”.