La Justicia tarda pero...llega

Un hombre de 23 años marcho a la carcel en Durazno luego que la justicia lo procesara por reiterados delitos de circulación de moneda falsa, hecho ocurrido en 2014. Compartimos comunicado de la Jefatura de Policía de Durazno con otros sucesos. 

Ante denuncia presentada en la Unidad de Investigaciones el día miércoles 5 de marzo del año 2014, por parte de un masculino mayor de edad, el cual es propietario de un comercio, manifestando que había concurrido al mismo un persona del sexo masculino haciéndole una compra pagándole con un billete de $ 1.000 (pesos uruguayos), percatándose a posterior que era de dudosa procedencia.

Hecho que se repitió con otros comerciantes mediante la misma modalidad y la misma persona implicada.
Atento a lo expuesto personal de la mencionada Unidad realizó las averiguaciones de rigor pudiendo establecer que no sería ajeno al hecho un masculino de 23 años de edad, poseedor de antecedentes penales, siendo ubicado en ese momento y puesto a disposición de la justicia competente la cual dispuso la libertad y emplazamiento del implicado.


Día de ayer fue conducido a la sede judicial el implicado donde magistrado actuante dispuso el PROCESAMIENTO CON PRISIÓN de la persona poseedora de antecedentes penales, Sergio Esteban GARRO AGÜERO de 23 años de edad, domiciliado Julio Bastos y Atahualpa Rodriguez, jurisdicción de Seccional 15ta, Durazno, por "la presunta comisión de Reiterados delitos de Circulación de Moneda Falsificada o Adulterada con Dolo Ab-Initio".

 

UN MASCULINO DE 23 AÑOS DE EDAD, POSEEDOR DE ANTECEDENTES PENALES, FUE INTERVENIDO COMO PRESUNTO AUTOR DEL HURTO DE EFECTOS DE UNA ESTACIÓN DE SERVICIO EN ZONA CENTRICA.

En horas de la mañana del día de ayer, se presentó en Seccional 1era, una femenina mayor de edad, la cual es encargada de una estación de servicio, sita en zona céntrica, dando cuenta que un masculino quedo registrado en las cámaras de vídeo vigilancia en momentos que sustrajo de las góndolas unos chocolates y una botella de whisky.
Atento a lo expuesto personal de la mencionada dependencia realizó las averiguaciones del caso no siendo ajeno al hecho un masculino de 23 años de edad, poseedor de antecedentes penales, siendo ubicado, detenido y conducido a dependencias policiales.
Enterada la justicia competente la misma dispuso la libertad del implicado y le sean elevados los antecedentes del caso.

 

 

UN MASCULINO DE 24 AÑOS DE EDAD, POSEEDOR DE ANTECEDENTES PENALES, FUE INTERVENIDO COMO PRESUNTO AUTOR DEL HURTO DE UNA CAJA REGISTRADORA DE UN COMERCIO, ENTERADA LA JUSTICIA COMPETENTE DISPUSO LA LIBERTAD DEL MISMO.

En horas de la mañana del día de ayer, se tomó conocimiento en Seccional 15ta, por parte de una femenina mayor de edad, la cual dio cuenta que es propietaria de un comercio sito en calle Atahulapa Rodriguez, al cual un desconocido ingresó hurtándole la caja registradora.
Atento a lo expuesto y de forma inmediata concurrió personal de la mencionada dependencia procediendo de las inmediaciones a la detención de un masculino de 24 años de edad, poseedor de antecedentes penales, siendo conducido a dependencias policiales.
Es de hacer constar que personal actuante recupero la caja registradora denunciada.
Enterada la justicia competente dispuso la libertad del implicado y le sean elevados los antecedentes del caso.

 

 

UNA ADOLESCENTE DE 17 Y UNA FEMENINA DE 40 AÑOS DE EDAD, FUERON INTERVENIDAS AL PROTAGONIZAR UN DESORDEN EN UNA FINCA DEL BARRIO LA HIGUERA.

En horas de la madrugada del día de la fecha se tomó conocimiento en Seccional 15ta, que en una finca sita en calle José Gómez barrio la Higuera, se estaba produciendo un desorden.


Atento a lo expuesto y de forma inmediata concurrió al lugar personal de la mencionada dependencia, procediendo al traslado de una femenina de 38 años de edad la cual se encontraba lesionada, siendo trasladada a un centro asistencia donde, donde galeno actuante expidió informe donde consta, “traumatismo encéfalo craneano sin perdida de conocimiento”. Indagada la misma manifestó que se encontraba en su finca y en determinado momento ingresaron por la fuerza tres femeninas las cuales la agredieron.


Continuando con las actuaciones se intervino a dos femeninas una de 17 y la restante de 40 años de edad.
Enterada la justicia competente dispuso la libertad de las implicadas y le sean elevados los antecedentes del caso.