AVISOS GIF ENERO 2023

En Durazno gran final de Domingo Juveniles

La gran final de Domingos Juveniles 2017, es esperada con gran expectativa por parte de los grupos participantes y el publico en general.

Tendrá lugar el domingo 20 de los corrientes en el estadio cerrado Ernesto de León, con entrada gratuita. Los finalistas son los siguientes grupos, de liceos de la ciudad e interior: 6to. año AE y 6.° MD del Liceo Rubino, 6to. año DA y 6.to. año DD del liceo de Sarandí del Yí, 6to. año FM del Liceo Rubino y 5to. año DH y DB del liceo de Villa del Carmen, con las mismas pruebas y desafíos realizados para la etapa semifinal. Los ritmos a bailar serán Rock And Roll y Reggeton, y el personaje a interpretar, Cruella de Vill (101 Dalmatas).

La actividad se iniciará a la hora 11.00 con los partidos de clasificación de fútbol femenino y desde las 14.00 horas, la gran definición, que otorga premios para todos los finalistas, correspondiendo al primero 300.000 pesos; 200 mil pesos para un viaje de fin de cursos del grupo ganador y 100 mil pesos para la institución educativa que representan.