LO DE CLAUDIA colorANDA

                

Adolescente herido de bala en Cerro Chato

Un adolescentes de 17 años resulto con herida de bala tras dispararse accidentalmente un arma de fuego cuando intentaba bajar una valija de un ropero. 

 
En horas de la madrugada del día de la fecha se tomó conocimiento en Seccional 8va. Cerro Chato, que en una establecimiento rural  en camino a Las Palmas se encontraba un adolescente lesionado aparentemente por un disparo de arma de fuego, el cual había sido producto de un accidente domestico.
 
De acuerdo a su relato la valija estaba muy pesada por lo que se le cayó,  arrojando en ese momento el arma que se encontraba en ese lugar al piso disparándose la misma e impactando el proyectil en su brazo.
 
El adolscentes herido fue trasladado en un vehículo particular al nosocomio de la localidad, donde fue asistido presentando, “herida de arma de fuego en codo derecho”, siendo trasladado a un centro asistencial de la ciudad de Treinta y Tres.
 
De las actuaciones se entero a la justicia competente la cual dispuso, que el adolescente sea visto por médico forense, arma de fuego sea incautada y le sean elevados los antecedentes del caso.
 
 

DOS MUJERES DETENIDAS POR HURTAR PRODUCTOS DE MAQUILLAJE DE UN SUPERMERCADO DE DURAZNO 

En horas de la tare del día de ayer, se tomó conocimiento que en un supermercado sito en calle Galarza, los guardias de seguridad habían detenido a dos femeninas las cuales momentos antes intentaron hurtar productos de maquillaje de las góndolas.


Atento a lo expuesto concurrió al lugar personal de la Unidad de Respuesta y Patrullaje, procediendo a la detención de dos femeninas de 26 y 27 años de edad, como así también a la incautación de los productos los cuales fueron entregados a la encargada del local.


Enterada la justicia competente dispuso la libertad y emplazamiento de las implicadas y le sean elevados los antecedentes del caso.

 

SINIESTRO DE TRÁNSITO GRAVE EN DURAZNO 

Próximo a la hora 17:55 del día ayer, en la intersección de calles Instrucciones del Año XIII Y Martín Salaberry, se produjo la colisión entre una moto que era guiada por un masculino de 16 años de edad, llevando como acompañante a una femenina de 16 años de edad y un auto el cual era guiado por un masculino de 49 años de edad, acudiendo de inmediato personal de la Brigada Departamental de Tránsito.

En la asistencia médica brindada se estableció que los ocupantes del birrodado resultaron lesionados, el conductor presentó “politraumatizado graves” y para la acompañante “politraumatizada, traumatismo de pelvis y columna cervical”, siendo enterada de los hechos la justicia competente.

 

 

 

 

 

BANNER NOTICIAS JUNIO

 

fm 100