AVISOS GIF ENERO 2023

Inscripciones para Tecnólogo en Administración y Contabilidad

Comienza este lunes las inscripciones en el Campus Univeritario de Tacuarembó para la carrea Tecnólogo en Administración y Contabilidad y para el CIO Social, Ciclo Inicial Optativo del Área Social. 

INSCRIPCIONES Inicio: 24/07/2017 Finaliza: 28/07/2017

Lugar: Sección Bedelía del edificio de la Udelar en el Campus Interinstitucional de Tacuarembó, Ruta 5 km 386,5.

Hora: de 9 a 12.

Documentación: deberá presentar la siguiente documentación:

C.I. y Fotocopia – Foto Carné – Carné de Salud vigente habilitado por MSP.

TAC: provenientes de bachilleratos de Economía o Ingeniería de Educación Secundaria Fórmula 69 A (firma y sello del director, secretario e institución), con destino al Centro Universitario de Tacuarembó; bachillerato Tecnológico de Administración de UTU: Certificado de escolaridad con constancia de egreso del bachillerato.

CIO Social: provenientes de cualquier orientación de bachillerato de Educación Secundaria Fórmula 69 A (firma y sello del director, secretario e institución), con destino al Centro Universitario de Tacuarembó; bachilleratos Tecnológicos de cualquier orientación de UTU: Certificado de escolaridad con constancia de egreso del bachillerato.

CONTACTOS PARA EVACUAR DUDAS Y MAYOR INFORMACIÓN

Bedelía:
4633 3485 / 4633 8073 / 4633 8074 int 273 – 283
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 

Ciclo Inicial Optativo (CIO) área Social

¿Qué es el CIO?
Es una trayectoria formativa inicial de ingreso a la Universidad de la República, para estudiantes interesados en cursar una carrera en el Área Social.
¿Quiénes pueden ingresar?
Estudiantes que terminan cualquier bachillerato en secundaria o bachillerato tecnológico de UTU.
¿Dónde se puede cursar?
En las tres sedes de la región:
Casa de la Universidad de Cerro Largo (CUCEL)
Centro Universitario de Tacuarembó (CUT)
Centro Universitario de Rivera (CUR)
Requisitos de ingreso
Bachillerato de cualquier orientación de Secundaria o bachilleratos tecnológicos de UTU. Se admite ingreso con 1 previa a aprobar en abril.
Presentar Cédula de Identidad vigente y en buen estado.
Presentar Carné de Salud.

 

Tecnólogo en Administración y Contabilidad

PERFIL DEL EGRESADO: Acceder acargos intermedios de una organización disponiendo de la capacitación específica para colaborar con los especialistas de las áreas de administración y contabilidad.
Relevar y sistematizar datos que sirvan de base para el diagnóstico de las organizaciones y diseño de sus sistemas contables.
Insertarse en forma proactiva y crítica en la organización.

DURACIÓN: 2,5 años (5 semestres)

REQUISITOS DE INGRESO: Para ingresar se exige aprobación sin previas de Bachillerato de Educación Secundaria opción Economía, Ingeniería: Fórmula 69 A (firma y sello del Director, Secretario e Institución) con destino al "Centro Universitario de Tacuarembó", o provenientes del Bachillerato Tecnólogico de Administración (CETP - UTU), certificado de Escolaridad con constancia de egreso con destino al "Centro Universitario de Tacuarembó".
Otras carreras de la Udelar: Escolaridad.
MÁS INFORMACIÓN Y CONSULTAS: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Tel. 4633 3485 int. 220 / www.fcea.edu.uy