AVISOS GIF ENERO 2023

Policía aclaró hurto en finca de Paso de los Toros

La Justicia proceso con prisión a una persona mayor y determinó intenación en INAU de dos adolescentes vinculados con el hecho.

El día 11 de los corrientes se tomó conocimiento de la ocurrencia de un hurto de interior de una finca en Paso de los Toros, manifestando el denunciante que hacía varios días que se encontraba fuera de la ciudad y al regresar el día 11 de los corrientes se percató de que personas extrañas habrían ingresado a la misma, notando la falta de prendas de vestir, ropa de cama (acolchados, sábanas), comestibles y utensilios de cocina.
Avaluando todo en doce mil pesos uruguayos.

De acuerdo a lo narrado personal de la Unidad de Investigaciones de División III, se abocó a obtener información que permitiera aclarar los hechos, pudiendo establecerse que no serían ajenos a los mismos, dos adolescentes y un masculino mayor de edad.
Una vez culminadas las actuaciones fueron puestos a disposición de la Justicia competente.

En el día de ayer

Por Oficio 1307 Juzgado Letrado Primera Instancia de Paso de los Toros, se dispuso el inicio de Proceso de Adolescentes Infractores a dos adolescentes, como presuntos autores inimputables de la conducta infraccional que de ser mayores sería la de un delito de Hurto. Disponiéndose la internación de los mismos en dependencias de INAU por un plazo de 30 días y por Oficio 1309 se decretó el procesamiento CON PRISIÓN de L.M.I.M, como presunto autor responsable de un delito de hurto especialmente agravado