AVISOS GIF ENERO 2023

Este viernes Audiencia Publica del Municipio de Paso de los Toros

Este viernes 7 a partir de las 19:00 horas en la Sala de Conferencia del Parador Municipal se realizará la Audiencia Publica del Municipio de Paso de los Toros 

 

El Alcalde Juan José López invitó a los ciudadanos de Paso de los Toros a partir de la instanacia que tiene como objetivo rendir cuentas de lo realizado en los ultimos 12 meses. 

La Audiencia Pública anual es un evento que figura como obligatorio en la Ley de Alcaldías Nº 19.272, y consiste en un informe del Municipio a la ciudadanía de lo actuado durante éste último año de gestión y en el adelanto de algunos proyectos a ejecutar durante el siguiente año, el cual se desarrolla en un ámbito democrático y participativo.

En éste año 2017, se informará del trabajo de las diferentes Direcciones, Secciones, y Comisiones Asesoras del Municipio, desde Julio del pasado año hasta Junio del corriente, salvo en el caso de la Dirección General de Hacienda cuyo cierre del ejercicio contable se produce el 31 de Diciembre de cada año.

Los isabelinos podrán realizar preguntas escritas a las autoridades, para ello deben llenar un formulario con datos personales. Las preguntas se leeran y contestarán luego del balance de cada repartición muncipal.