AVISOS GIF ENERO 2023

Detenido por hurto en Escuela 4 de Villa del Carmen

Un hombre de 29 años se encuentra a diposición de la Justicia por su presunta vinculación al hurto de Escuela 4 de donde se habría llevado comestibles, 1 tablet de Plan Ceibal, 1 olla, 1 termo, 1 mate y bombilla. 

En horas de la tarde del día sábado próximo pasado, se tomó conocimiento en Seccional 4ta. Villa del Carmen, que de escuela N.º 4, desconocidos habían ingresado a la misma ocasionando daños en varios los salones y cocina, hurtando comestibles varios, 1 tablet del plan ceibal, 1 olla, 1 termo, 1 mate y una bombilla.


Mediante datos obtenidos por personal de la mencionada dependencia, se realizó un allanamiento, donde en el interior de la finca se procedió a la incautación de parte de los efectos denunciados, deteniéndose en la oportunidad a un masculino de 29 años de edad, siendo conducido a dependencias policiales, donde indagado aceptó la autoría del ilícito.
Enterada la justicia competente dispuso que el implicado permanezca como tal a su disposición, efectos sean entregados a la denunciante y le sean elevados los antecedentes del caso.

UN MASCULINO MAYOR DE EDAD, FUE AGREDIDO A LA SALIDA DE UN LOCAL BAILABLE PROVOCÁNDOLE LESIONES.

En horas de la madrugada del día de ayer, se tomó conocimiento que en las afueras de un local bailable sito en calle Penza se encontraba un masculino lesionado con un corte en su rostro.
Atento a lo expuesto y de forma inmediata concurrieron al lugar personal del la Seccional 1era, procediendo al traslado a un centro asistencial de un masculino mayor de edad, siendo asistido en nosocomio local donde galeno actuante expidió informe donde consta, “lesión corto contusa en ceja izquierda, edema párpados ojo izquierdo, herida cortante mucosa de labio superior", permaneciendo internado.
Consultado referente a lo sucedido, manifestó que había sido agredido por varios masculinos a la salida del baile en donde uno de ellos le agredió en su cabeza con una botella, no reconociendo a ninguno.
Personal policial se encuentra trabajando en el caso.

 

PERSONAL DE LA SECCIONAL 1ERA, LOGRO RECUPERAR DOS NETBOOK (COMPUTADORAS PORTÁTILES), LAS CUALES HABÍAN SIDO HURTADAS DEL INTERIOR DE UNA FINCA.

En horas de la mañana del día de ayer se tomó conocimiento que en una finca sito en calle Basilio Muñoz, se había producido un hurto de dos Netbook (computadoras portátiles).
Atento a lo expuesto personal de la Seccional 1era, realizó las averiguaciones de rigor, interviniéndose en la oportunidad a un masculino mayor de edad, al cual la justicia competente le dio la libertad por no encontrar elementos de prueba suficiente que lo involucren en el hecho.
A posterior personal policial pudo recuperar los objetos hurtados en un predio sito en Alcidez Burgeuz propiedad de AFE, siendo entregadas al denunciante.
Enterándose del hecho la justicia competente.

 

UN MASCULINO DE 22 AÑOS DE EDAD, POSEEDOR DE ANTECEDENTES PENALES, FUE INTERVENIDO COMO PRESUNTO AUTOR DEL HURTO DE DINERO Y UNA TABLET DEL INTERIOR DE UN LOCAL COMERCIAL.

En horas de la mañana del día de ayer, se tomó conocimiento en Seccional 13era, por parte de un masculino mayor de edad, el cual dio cuenta que de su comercio sito en calle Orlando Giordano, desconocidos le habían ingresado hurtándole la suma de $ 1.900 (mil novecientos pesos uruguayos) y 1 tablet.
Atento a lo expuesto y mediante datos recabados por personal de la mencionada dependencia, se pudo establecer que no sería ajeno al hecho un masculino de 22 años de edad, poseedor de antecedentes penales, ubicado, detenido fue conducido a dependencias policiales.
Enterada la justicia competente dispuso la libertad y emplazamiento del implicado y le sean elevados los antecedentes del caso.