AVISOS GIF ENERO 2023

Procesado por hurto en Paso de los Toros

Siendo el día 18 de junio, se recepcionó en Seccional Tercera una denuncia por Hurto en un comercio de esa Jurisdicción por parte de su propietario.

Es asi que en conocimiento y abocados al esclarecimiento del hecho, personal de la Unidad de Investigaciones de Zona III, realizó una serie de averiguaciones e indagatorias al respecto que permitieron en los ultimos dias la detención por disposición judicial de una persona de sexo masculino, que finalmente quedó desvinculada del hecho; lográndose poco después, establecer que otro individuo no sería ajeno al hurto y que se encontraría en el Departamento de Durazno, donde concurren los investigadores logrando ubicar a S.G.C.G., masculino, de 21 años de edad, quien fue conducido a dependencias policiales, donde ingresa detenido, confesando ser el autor de los hechos denunciados, luego varias indagatorias.


En el dia de ayer son elevados los antecedentes y conducidos ambos detenidos ante el Magistrado actuante, disponiendose luego de la instancia judicial el: "Procesamiento Sin Prisión de S.G.C.G. como presunto autor responsable de dos delitos de Hurto, imponiéndosele medidas sustitutivas a la prisión. Libertad para el restante detenido".