Policía aclaró hurto contra auto estacionado en la vía público

Deliencuente recluido en el INR por hurto en Paso de los Toros volvió a ser procesado por otro hurto.

A raíz de un procedimiento realizado días atrás en la ciudad de Paso de los Toros, en el que se aclaró un hurto perpetrado dentro de un vehículo, culminando con tres personas procesadas con y sin prisión por hurto y receptación, personal de la Unidad de Investigaciones de División de Zona III.

Continuando las actuaciones a efectos de aclarar otros hurtos perpetrados en la Jurisdicción, habiendo recepcionado denuncia por hurto desde el interior de otro vehículo, de un cuchillo de 25 centímetros de hoja, valuado en $U 3000, hecho ocurrido el día 2 de junio próximo pasado; se puede saber que no serian ajenos, dos de los involucrados en el primer hecho. Por lo que por disposición judicial se procede a indagar a M.G.B.M. y a Marcos Jonathan MARTINEZ NUÑEZ, este ultimo recluido en Unidad N° 26 de I.N.R.


Una vez culminadas las actuaciones, elevadas y conducidos los detenidos a la sede Judicial Competente, “SE DECRETO EL PROCESAMIENTO Y PRISION DE MARCOS JONATHAN MARTINEZ NUÑEZ, COMO PRESUNTO AUTOR RESPONSABLE DE UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO”, así como se dispuso la libertad de M.G.B.M. Siendo reintegrado el primer nombrado a dependencias de I.N.R.