LO DE CLAUDIA colorANDA

                

Justicia procesó a un hombre por agresión y violación de domicilio

Un hombre irrumpió en una finca donde agredió violentamente al morador de 72 años pretendiendo cobrar un dinero que le debía. La justicia procesó al agresor con medidas sustitutivas a la prisión.  

Siendo la hora 20:50 del día 12 de junio, se recepcionó en Seccional Tercera de Paso de los Toros, un llamado telefónico donde ponía en conocimiento que en una finca se estaría produciendo un incidente entre dos personas, estando por lo menos una de ellas lesionada.

Inmediatamente salen al lugar personal de Unidad de Respuesta y Patrullaje de División de Zona III, encontrando en el lugar a J.W.V.G., masculino de 72 años de edad, el que pone en conocimiento a los funcionarios actuantes que había sido agredido por M.D.P.B., masculino de 58 años de edad, el que habría entrado a su domicilio, agrediéndolo y provocando desorden y daños en el interior de la finca, así como profiriendo amenazas hacia su persona.


Una vez ubicado el denunciado, citado a la Seccional, es averiguado sobre los hechos, ingresando detenido a disposición judicial.
Cumplidas las actuaciones policiales y derivadas a la justicia competente, se dispuso “EL PROCESAMIENTO SIN PRISION DE M.D.P.B., COMO PRESUNTO AUTOR RESPONSABLE DE UN DELITO DE LESIONES PERSONALES, EN REITERACION REAL CON UN DELITO DE DAÑO, AMBOS EN CONCURRENCIA FUERA DE LA REITERACION, CON UN DELITO DE VIOLACION DE DOMICILIO ESPECIALMENTE AGRAVADO.” Imponiéndose medidas sustitutivas a la Prisión.-

 

BANNER NOTICIAS JUNIO

 

fm 100