LO DE CLAUDIA colorANDA

                

Liceo de Cerro Chato primer clasificado Domingo Juveniles en Durazno

El grupo 6º año de Medicina y Derecho del liceo Alzugaray de Cerro Chato, logró la etapa inicial de Domingos Juveniles 2017, desarrollada en la tarde de hoy, clasificando de forma directa a la instancia semifinal del evento.

En segunda posición se ubicó UTU de Sarandí del Yi, obteniendo de esa manera la posibilidad de ingresar a la etapa semifinal como mejor segundo, para lo cual se deberá esperar las restantes cuatro etapas clasificatorias.

Las posiciones fueron las siguientes: 1º-) 6º año de Medicina y Derecho de Cerro Chato (color amarillo) 335 puntos, 2º-) Educación Media Tecnológica ADM y DEP. UTU Sarandí del Yi (color azul) 275 puntos, 3º) 4º año 8 liceo Rubino (color verde) 250 puntos y 4º-) 4º año 1 y 2 de Cerro Chato (color rojo) 220 puntos.

El Intendente Departamental, Lic. Carmelo Vidalín, desde el comienzo siguió las alternativas del evento desde la tribuna, dialogando con los estudiantes, docentes y público en general.

Carlos Maggi, uno de conductores, destacó el nivel exhibido por la mayoría de los participantes y la respuesta del público, que colmó las instalaciones del estadio cerrado Ernesto De Leon.

 BANNER NOTICIAS JUNIO

Andrés Viana, integrante de la organización, valoró la iniciativa tomada este año de la transmisión en vivo del evento a través de las redes sociales.

Antes del cierre de la jornada con el ping pong de preguntas y respuestas, se destacó la actuación en vivo de la banda Los Negroni, la entrega de un celular por parte de María Ramos (Coordinadora General de la IDD) al equipo ganador por responder las diez preguntas realizadas, y hubo palabras del presidente de Interact Club, Emiliano Rossi, quien agradeció la invitación de la organización de tomar parte de la misma.

Haciendo historia sobre la institución en relación al evento, dijo que Interact estuvo en la primera “por lo que es muy importante para nosotros volver estar y ayudar. Somos un grupo de jóvenes de 12 a 18 años y todos los jóvenes interesados están invitados a unirse a nosotros", comentó.

El evento cuenta con servicio de cantina, a cargo del Coro “Prof. Raúl H. Evangelisti”, para recaudar fondos para sus viajes, conciertos y actividades.

domingo 1domingo 2domingo 3

 

BANNER NOTICIAS JUNIO

 

fm 100