LO DE CLAUDIA coloranda  
   

 

                

En Durazno incautaron 14 vehículos con matricula brasileña

Los vehículos estaban en manos de durazneses y circulaban por a ciudad desde hacia tiempo en infracción. Los vehiculos pordrían ser robados. Fueron detenidas 16 personas.

En horas de la mañana del día viernes próximo pasado, en un exitoso procedimiento realizado por la Unidad de Investigaciones de esta Unidad y con el apoyo de peritos de la Brigada de automotores de la Dirección del Crimen Organizado, se logró la incautación de 14 vehículos (13 autos y 1 camioneta) los cuales circulaban con chapa matrícula brasileña, los mismos podrían estar en infracción aduanera o ser productos de hurto, lo cual se encuentra bajo investigación.

En la oportunidad se intervinieron a 16 personas, los cuales son oriundos de esta ciudad.
Enterada la justicia competente dispuso la libertad de los implicados y que los vehículos permanezcan incautados a su disposición y se continúen con la investigaciones correspondientes.

 

 

 

UN MASCULINO MAYOR DE EDAD, POSEEDOR DE ANTECEDENTES PENALES Y UNA FEMENINA MAYOR DE EDAD, FUERON SORPRENDIDOS POR POLICÍAS DE LA SECCIONAL 4TA. VILLA DEL CARMEN, MOMENTOS DESPUÉS DE HABER FAENANDO UN OVINO EN UN ESTABLECIMIENTO RURAL DE LA ZONA, SIENDO DETENIDOS Y CONDUCIDOS A DEPENDENCIAS POLICIALES.
ENTERADA LA JUSTICIA COMPETENTE DISPUSO SU LIBERTAD Y LA ELEVACIÓN DE LOS ANTECEDENTES DEL CASO.

En horas de la mañana del día sábado próximo pasado, se tomó conocimiento en la Seccional 4ta,. Villa del Carmen que dos personas con un can habían ingresado en un establecimiento rural perteneciente a esa jurisdicción y le habían dado muerte a un ovino.
Atento a lo expuesto y de forma inmediata concurrió al lugar personal de la mencionada dependencia, procediendo a la detención de un masculino mayor de edad, poseedor de antecedentes penales y una femenina mayor de edad, incautándole carne faenada y una moto carente de chapa matrícula con la cual circulaban, siendo trasladados a dependencias policiales.
Enterada la justicia competente dispuso que a los implicado se les permita retirar, carne incautada sea entregada al propietario, moto permanezca incautada, can sea entregado a su propietario y le sean elevados los antecedentes del caso.

 

 

 

DOS ADOLESCENTE DE 16 Y 17 AÑOS DE EDAD, FUERON INTERVENIDOS COMO PRESUNTOS AUTORES DEL HURTO DE UNA MOTO LA QUE SE ENCONTRABA ESTACIONADA EN ZONA DE TERMINAL RODO.

En horas de la madrugada del día de ayer, se tomó conocimiento en la Seccional 1era., que en zona de Terminal Rodo se había producido el hurto de una moto.
Atento a lo expuesto y mediante averiguaciones practicadas se pudo establecer que no serían ajenos al hecho dos adolescente de 16 y 17 años de edad, siendo ubicados, detenidos y conducidos por personal de la Unidad de Respuesta y Patrullaje a dependencias policiales.
Es de hacer constar que moto fue recuperada por personal de la Seccional 15ta, la cual se encontraba abandonada en zona de una Cooperativa de viviendas.
Enterada la justicia competente dispuso la entrega de los menores a sus responsables, entrega de la moto al denunciante y le sean elevados los antecedentes del caso.

UN MASCULINO DE 43 AÑOS DE EDAD, FUE INTERVENIDO POR LA POLICÍA COMO PRESUNTO AUTOR DEL HURTO DE UNA BICICLETA.
ENTERADA LA JUSTICIA COMPETENTE DISPUSO LA LIBERTAD DEL IMPLICADO, ENTREGA DE LA BICICLETA A LA DENUNCIANTE Y LE SEAN ELEVADOS LOS ANTECEDENTES DEL CASO.

Próximo a la hora 12:40 del día de ayer, se tomó conocimiento en dependencias de la Seccional 1era, del hurto de una bicicleta la que estaba estacionada por calle Herrera.
Atento a lo expuesto, personal de la mencionada dependencia realizó las averiguaciones de rigor, pudiendo establecer que no sería ajeno al hecho un masculino de 43 años de edad, siendo ubicado, detenido y conducido a dependencias policiales, incautándosele la bicicleta denunciada.
Enterada la justicia competente dispuso la libertad del implicado, bicicleta sea entregada al denunciante y le sean elevados los antecedentes del caso.

 

BANNER NOTICIAS JUNIO

 

fm 100