AVISOS GIF ENERO 2023

Procesados por hurto en Paso de los Toros

La Jusiticia de Paso de los Toros procesó a un hombre con prisión y otros dos sin prisión relacionados con el hurto de herramientas de un camión estacionado en la vía publica.

 

El día 06 de junio, personal de la Unidad de Investigaciones de División de Zona III (Paso de los Toros), recepciona denuncia por parte de un masculino mayor de edad, el que pone en conocimiento que posee un camión, el que tiene estacionado en la vía publica, notando ese día que desde la cabina del mismo faltaban un gato hidráulico y varias herramientas, desconociendo desde cuando faltarían ya que hacia varios días no utilizaba el vehículo.


Iniciadas las actuaciones a efectos de aclarar los hechos, se obtiene información que no serían ajenos a los mismos las personas Marcos Jonathan MARTINEZ NUÑEZ y Marcos Gastón BARUFALDI MELO, ambos de 20 años de edad, con antecedentes penales. Una vez ubicados y citados a la Seccional, son averiguados al respecto, posteriormente enterada la Justicia Competente, dispone que ingresen detenidos a su disposición. Asimismo, es averiguado W.E.C.S., masculino de 32 años de edad, el que por disposición judicial, queda en calidad de emplazado para
el Juzgado.


Una vez culminadas las actuaciones y elevadas las mismas son conducidos ante el magistrado actuante los detenidos, quien cumplida las instancia judicial, decretó: “EL PROCESAMIENTO SIN PRISIÓN DE MARCOS GASTÓN BARUFALDI MELO, COMO PRESUNTO AUTOR RESPONSABLE DE UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO", imponiendole medidas sustitutivas; el "PROCESO SIN PRISIÓN DE W.E.C.S. COMO PRESUNTO AUTOR RESPONSABLE DE UN DELITO DE RECEPTACIÓN" y el "PROCESAMIENTO Y PRISIÓN DE MARCOS JONATHAN MARTINEZ NUÑEZ COMO PRESUNTO AUTOR RESPONSABLE DE UN DELITO DE RECEPTACIÓN.- Pasando el ultimo a ser alojado en dependencias de I.N.R.