AVISOS GIF ENERO 2023

Robó en supermercados y marcho a la cárcel

Siendo el día 05 de junio, a la hora 16:50, se recepcionó llamado telefónico en Seccional Tercera desde un comercio de esa Jurisdicción dando cuenta que había entrado al local un desconocido de sexo masculino el que tomó mercaderías retirándose sin abonar el importe de las mismas.

Iniciadas las averiguaciones por parte de personal de Unidad de Investigaciones de Zona III y atento a lo observado en las cámaras de seguridad existentes en el comercio, se ubicó en las inmediaciones del centro de la ciudad a un masculino de similares características el que fue vigilado discretamentamente, ingresando a otro comercio donde al advertir la presencia policial fuera del local, dejó abandonada mercadería ajena a dicho negocio; lo que fue avisado por el encargado del local a los efectivos.

Inmediatamente se procede a identificar al masculino resultando ser Marcos Javier MUNIZ MOROSINI, de 38 años de edad, quien no sería ajeno a los hechos.
Elevados los antecedentes ante el magistrado actuante dispuso: "EL PROCESAMIENTO Y PRISIÓN DE MARCOS JAVIER MUNIZ MOROSINI COMO PRESUNTO AUTOR RESPONSABLE DE DOS DELITOS DE HURTO" Pasando a ser alojado en dependencias del INR.