En Tacuarembó cae ladrón registrado por cámaras de seguridad

Un comerciante se percato revisando camaras de seguridad de su comercio que un hombre se llevó un taladro sin pasar por caja y lo denuncio. 

El pasado día 22 de mayo, a la hora 10:05, se presentó en Seccional Segunda el propietario de un comercio de esa Jurisdicción, que gira en el ramo de Ferretería, denunciando que le habrían hurtado desde el interior del mismo un Taladro atornillador Marca INGCO, hecho acontecido el 20 de los corrientes, habiéndose percatado del hurto observando las cámaras de seguridad instaladas en dicho comercio. Inmediatamente en el lugar de los hechos y mediante la observación de las filmaciones proporcionadas, el personal actuante pudo establecer que no sería ajeno al hecho D. N. S. R., masculino de 22 años de edad, el que se encontraba acompañado de otra persona del sexo masculino.


Luego de practicadas las averiguaciones se logró la ubicación e indagatoria de uno de los involucrados en el ilícito. Enterada de lo actuado la Justicia Competente se dispuso: El Procesamiento Sin Prisión de D.N.S.R. imputado de un delito de Hurto, imponiéndosele medidas sustitutivas a la prisión.


En el hecho trabajó personal de Seccional Segunda, de la Unidad de Investigaciones de Zona I y Policía Científica.
Se continuan las averigaucines tendientes a la ubicacion del otro individuo para el esclarecimiento total del hecho.