Nostalgia LodeClaudia

                

C17 CANCHALA REVANCHAAVISO GUIA 2017 2

 

El Comisario Julio Arrúa Jefe de la Zona III de la Jefatura de Policía de Tacurembó informo que se ha recibido ninguna denuncia de ningun padre sobre el hecho que se planea en los audios.

Arrúa dijo que hace unos 15 días en un confuso hecho una persona en un auto quiso subir a un niño, "tanto el vehículo como el chofer fueron identificados, poniendose todo posteriormente a disposición de la jusiticia competente". 

Luego de este hecho no se ha recibido ningun tipo de denunicias relacionadas con los audios que circulan por las redes sociales.

 

Al parcer Paso de los Toros no esta ajeno a este tipo de rumores de gente que dice que le dijeron, que una amiga le dijo, que la novia de una amigo le contó etc , etc.

Lo de la camineta blanca secuestrando niños es una historia muy conocida en internet,  basta con buscar en google para que salgan cientos de estas historias, la mayoria falsas. 

Pero ante cualquier hecho o situación anomala donde se quisiera secuestrar a cualquier persona, hay que realizar la denuncia correspondiente ante la policía. 

 

 

 

fm 100