LO DE CLAUDIA color  
   

Paso de los Toros recibe a la carrera 100 x 100to Aventura

El próximo domingo 21, se corre en Paso de los Toros la 5° fecha del AUCA y CAMPEONATO NACIONAL en tres distancias: 110 k trios, 60 K duos  y 35 k individual. 


Paso de los Toros, la tierra de la aventura, la tierra del D48..!!, es la zona elegida para la realización de esta nueva edición de la 100x100to .

Será una gran carrera, dinámica, cambiante, exigente y divertida en una zona que tiene atractivos ingredietes, el hermoso río Negro, el Lago de Rincón del Bonete, la Represa Gabriel Terra, los montes nativos, las llanuras , playas y médanos, sin dudas escanrios perfectos para el gran desafío.

El Campamento Base estará ubicado en el Parador Municipal y parte de la carrera transitará por las calles de nuestra ciudad. Esta previsto que se comience el domingo en la madrugada y se desarrollara hasta el mediodía.


En la madrugada del domingo aproximadamente a las 4 de la mañana estarán largando las categorías Tríos Extremos a recorrer unos 110 kilómetros.


En la mañana del domingo, largaran los Dúos Shorts y también los Individuales (caballeros y damas). Apenas pasado el mediodía del domingo estaremos realizando la entrega de premios y despedida de los equipos.

 

BANNER NOTICIAS


Habrá 3 distancias posibles; 110 k TRIOS, 60 K DUOS y 35 k INDIVIDUAL. Varias categorías según edades y sexos, las disciplinas serán mountainbike, treking, remo en canoa o kayak y orientación (muy básica en INDIVIDUAL), también algunas variantes como bike and run y pruebas especiales.


Ya han confirmado importantes equipos de Montevideo, Colonia, Maldonado, Durazno y también de Argentina, más los equipos y corredores locales.
Hay tiempo de inscribirse hasta el viernes y podrán obtener más información al 091001541.


La organización está a cargo de TOROS EVENTOS DEPORTIVOS con el apoyo del Municipio y de la ASOCIACION URUGUAYA DE CORREDORES DE AVENTURA (AUCA), y varios comercios locales.

 

BANNER NOTICIAS