En Durazno hijo mata a su padre de dos disparos

En tragico hecho hiijo de 17 años mato de 2 disparos a su padre de 54 años en un establecimiento rural cerca de Blanquillo 

En horas de la mañana del día de ayer, se tomó conocimiento en la Seccional 6ta. localidad de Blanquillo que en un establecimiento rural sito por ruta N.º 42, se había producido un posible homicidio.


Atento a lo expuesto y de forma inmediata concurrió personal de mencionada dependencia al lugar del hecho constatando en el interior del establecimiento a una persona de 54 años de edad aparentemente sin vida el cual poseía dos posibles disparos de arma de fuego en su cabeza, procediendo a la detención de un adolescente de 17 años de edad hijo del occiso como así también se incautó un rifle calibre 22 con el cual presuntamente se habría producido el presunto homicidio.


Luego de realizadas las actuaciones policiales y judiciales, magistrada actuante al termino de la audiencia dispuso INICIAR PROCEDIMIENTO COMO ADOLESCENTE INFRACTOR A la persona carente de antecedentes penales, uruguayo, de 17 años de edad, "como presunto autor de una infracción gravísima a la ley penal tipificada como delito de Homicidio especialmente agravado", disponiendo su internación con privación de libertad en dependencias de INAU por el lapso de 90 días, fijándose como fecha de audiencia evacuatoria el día 31/05/17 a las 13:30.

 
 
 
Tres masculinos de 16, 17 y 18 años de edad, se encuentras detenidos a disposición de la justicia competente, los adolescente en dependencias de inau, como posibles autores del hurto del interior de una finca.

En horas de la tarde del día de ayer, se tomó conocimiento en la Seccional 13ra., que en una finca sito por ruta N.º 5 Km 176 se había producido un hurto y los posibles autores estarían próximos al lugar.
Atento a lo expuesto y de forma inmediata concurrieron al lugar policías de mencionada dependencia procediendo a la ubicación y detención de tres masculinos de 16, 17 y 18 años de edad, siendo conducidos a dependencias policiales, seguidamente se constató que personas desconocidas habían ingresado a la finca mediante la rotura de una puerta de madera, hurtando dos chumberas y una escopeta calibre 16, las cuales a posterior fueron recuperadas las cuales se encontraban escondidas en las inmediaciones de la casa, siendo entregadas a su propietario.
Enterada la justicia competente dispuso que que los adolescentes permanezcan detenidos a su disposición en dependencias de INAU, mayor permanezca como tal a su disposición y le sean elevados los antecedentes del caso.

 

 

Un masculino de 22 años de edad, poseedor de antecedentes penales, se encuentra detenido a disposición de la justicia competente como posible autor del hurto de efectos del interior de una finca.

En horas de la tarde del día de ayer, se tomó conocimiento en la Seccional 13ra., que en una finca aparentemente abandonada sito por calle Carlos María de Pena había ingresado una personal desconocida.
Atento a lo expuesto y de forma inmediata concurrió al lugar personal de la Unidad de Respuesta y Patrullaje procediendo a la detención de un masculino de 22 años de edad, poseedor de antecedentes penales al se le incauto tres cañas de pescar de las cuales no pudo justificar su propiedad.
A posterior se ubico al propietario de la finca reconociendo las cañas como de su propiedad, manifestando que le habían ocasionado daños en un ventana de la misma.
Enterada la justicia competente dispuso que el implicado permanezca como tal a su disposición y le sean elevados los antecedentes del caso.