AVISOS GIF ENERO 2023

Incautan contrabando de comestibles

En procedimiento efectuado por personal de la seccional 4ta. Villa del carmen, un masculino de 32 y una femenina de 27 años de edad, fueron detenidos en momentos que transportaban mercadería comestibles y bebidas alcohólicas y no alcohólicas de dudosa procedencia al parecer producto de contrabando provenientes del brasil, la cual era comercializada en un comercio de la localidad de villa del carmen.

En horas de la mañana del día de ayer, en momentos que personal de la Seccional 4ta,. Villa del Carmen se encontraban realizando controles por ruta Nacional N.º 19 Km N.º 2, procedieron a la detención de una camioneta y al pasarle registro de rigor se pudo constatar mercadería la cual era de procedencia brasileña (al parecer contrabando), al no poder justificar la misma los ocupantes del vehículo son detenidos y conducidos a dependencias policiales, resultando ser un masculino de 32 años de edad y una femenina de 27 años de edad.


A posterior mediante orden de allanamientos se realizó una inspección en un comercio sito en calle Boulevard de dicha localidad, siendo el posible comercio a donde se dirigía la mercadería antes incautada, procediendo personal policial a incautar mercadería de procedencia brasileña y la detención de un masculino de 57 años de edad, siendo conducido a dependencias policiales.


En la oportunidad se incautó 4 paquetes de fiambre mortadela de 3 kg cada uno, 12 potes de manteca, 82 kg de azúcar, 120 latas de cerveza, 10 funda de refrescos, 5 paquetes de ticholos, golosinas, 10 kg de muslo de pollo, 42 botellas de Coca Cola de 3 litros, 16 botellas de Coca Cola de 2 litros, 11 botellas de Sprite de 2 litros, 12 botellas de Fanta de 3 litros, 15 cajas de cigarros, 15 paquetes de fideos, 56 botellas de bebidas alcohólicas, 70 paquetes de saladitos y 32 paquetes de extracto de tomate.


Enterada la justicia competente dispuso la libertad de los implicados, vehículo sea entregado a su propietario, que los alimentos perecederos fueran entregados al comedor de INDA, demás mercadería permanezca incautada y le sean elevados los antecedentes del caso.