AVISOS GIF ENERO 2023

En Tacuarembó un hombre asesinó a ex esposa y luego se autoeliminó

El hecho ocurrió este mediodía en una casa ubicada en el Barrio López de la ciudad de Tacuarembó, la Jefatura de Policía emitio en las primeras horas de la noche de este viernes un comunicado informando del tragico suceso.

 

El día de la fecha 28 de Abril de 2017, siendo la hora 11:05 se recepciono llamado telefónico en Seccional 10ª, Barrio López de nuestra ciudad, el cual hacía saber que frente a finca situada en calle Manuel Freire frente al N° 271, se encontraba una persona de sexo femenino herida de arma blanca.


De acuerdo a dicha novedad, concurrió en forma inmediata el Móvil de la Seccional y Personal de la misma, pudiendo constatar que al costado de la puerta principal de acceso a la finca sita en Manuel Freire N° 271, se encontraba caída una persona de sexo femenino, resultando ser la persona, Silvia Inés GONZALEZ ACOSTA, de 43 años de edad, presentando heridas en su cuerpo y abundante sangrado, solicitándose la concurrencia al lugar inmediatamente de un Móvil de Emergencia Médica de nuestra ciudad SEMT., con médico a cargo, el que constató posteriormente el fallecimiento de dicha persona.


Según la información recabada con testigos del lugar, por parte de los Efectivos Policiales que llegaron en forma inmediata, se trataría de un incidente de arma blanca, sobre el cual una persona de sexo masculino mayor de edad, por razones no establecidas, hirió a la persona de sexo femenino, la cual se hace referencia anteriormente.

El hombre luego de herirla con dicha arma ingresó armado con la misma al interior de la vivienda y se quita la vida. Tratándose de Ruben FLORES GONZALEZ de 49 años de edad, el cual presentaba un corte de arma blanca a la altura del cuello, encontrándose a su costado un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros de hoja, el cual fue incautado por el Personal Policial, paralelamente también el Médico de Emergencia Móvil de SEMMT, constató allí el fallecimiento del mismo.


En el hecho y lugar tomó intervención el Comisario de Seccional 10ª, con personal a su cargo, el apoyo brindado por del Grupo de Respuesta Táctica, Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género, Personal de Seccional 6ª, Policía Científica y la presencia del Comando Jefaturial, encabezada por el Señor Jefe de Policía del Dpto., Sub Jefe de Policía, Director de Coordinación Ejecutiva y Jefe de División de Zona I. Constituyéndose también en el lugar el Señor Juez Letrado de Primera Instancia de Primer Turno de Tacuarembó, la Señora Fiscal de Turno y el Señor Médico Forense, realizándose las actuaciones de rigor.